2K Games prepara con todo su nuevo lanzamiento del juego de baloncesto “NBA 2K9”, con unas buenísimas bases procedentes de la entrega anterior la compañía desarrolladora únicamente se ha dedicado a mejorar en todo los aspectos posibles este nuevo titulo.

NBA 2K9

Un videojuego que proporcionará sin duda un gran espectáculo de baloncesto a todos los amantes de los juegos deportivos, con unos gráficos bastante impresionantes y unos efectos igual de impactantes que van desde unos movimientos de los jugadores mejorados hasta un publico mucho más interactivo con el juego, son la excelente carta de presentación de este “NBA2K9”. El videojuego contará además con un sistema de control que permitirá tener una mejor posibilidad de lanzamientos tanto de corta como a larga distancia por medio de la utilización del scroll, en cuanto a los modos de juego no varia con la versión anterior con un modo carrera y la posibilidad de participar en minijuegos, tales como concursos de triples. Otra de las mejoras que es importante mencionar es que la inteligencia Artificial también ha sido trabajada para que nuestro equipo se acople a las diferentes tácticas que impongamos en tiempo real.

Impresionante no!! Este nuevo titulo que a decir verdad ha venido por el camino del triunfo desde ya la entrega anterior, y que lo poco que debía mejorar lo ha hecho. Se espera que salga al mercado en unas cuantas semanas.

NBA 2K

Descargar NBA 2K9

Claudio 10 | 09 | 2008