Los chicos de 2K Sport han estado trabajando para mejorar al máximo todos sus nuevos títulos para este año, tal es el caso del videojuego “NBA 2K9” el cuál aunque con las mismas bases de la entrega anterior si presentará una gran cantidad de aspectos mejorados que interesan muchísimo.

NBA 2K9

Un modo de control mejorado y más sencillo, unos tremendas animaciones, más movimientos de los jugadores y un publico mucho más interactivo son unas de las cosas que ya se han podido observar en “NBA 2K9”. Los controles sencillamente les han implementado una excelente cantidad de posibilidades que harán de estos sencillos para jugar, pero nunca limitados a acciones que requieran destreza, tal es el caso de los tiros los cuales se deberá hacer uso del stick para lograr controlarlos mejor y hacerlos desde una variedad de puntos de la cancha. Los movimientos de los jugadores serán realmente buenos, ya que se presentarán de una forma mucho más fluida y rápida. En cuanto a las animaciones se tomo mucho en cuenta la diversión y la emoción que se vive en las canchas reales, por lo que podremos disfrutar emociones que van desde el nerviosismo de los entrenadores, el enfado entre jugadores y una gran cantidad de celebraciones por parte de los basquetbolistas.

Eso es solo una pequeña probadita de lo que este nuevo titulo de 2K Sport, el cual saldrá en muy poco tiempo, además de todo esto los desarrolladores aún han mencionado que no se ha visto todo lo que “NBA 2K9” traerá consigo, por lo que es un juego que realmente encantará a los amantes del deporte.

NBA 2K NBA
Claudio 18 | 09 | 2008