2K ha anunciado que un año más, su franquicia de baloncesto continuará ofreciendo comentarios en castellano. Para esta ocasión, los periodistas especializados Jorge Quiroga, Sixto Miguel Serrano y Antoni Daimiel pondrán sus voces al servicio de NBA 2K16.

NBA 2K16

“Es tremendamente divertido comentar partidos virtuales en los que puede pasar cualquier cosa”, ha comentado Daimiel acerca de su papel en el juego. “A menudo descubrimos nombres de las futuras estrellas que lucirán en NBA 2K16 y bromeamos con comentarios que podrían suscitar jugando en la NBA real”.

Para los jugadores que prefieran escuchar sus comentarios en inglés, estos también se incluirán en las copias españolas, junto a la versión del trío de periodistas españoles. Eso sí, solo estarán integrados en las versiones de PC, PlayStation 4 y Xbox One, los usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360 tendrán que descargarlos.

NBA 2K16, desarrollado por Visual Concepts, se lanzará el próximo 29 de septiembre y acercará  un año más toda la emoción de la NBA a los aficionados españoles.

Rocío González en 07 | 09 | 2015