De jugadas fabulosas está compuesto el nuevo vídeo de NBA 2K14. El título de 2K Games saldrá a la venta el 4 de octube y el nuevo tráiler es un buen modo de abrir boca. El título estará disponible para PS3 y Xbox 360 desde esa misma fecha y más adelante para PS4 y Xbox One.

Debemos recordar que este título no sufrirá una adaptación a la nueva generación de consolas, sino que está siendo preparado por un equipo distinto. Suponemos que en cuanto a modos de juego será similar pero también esperamos alguna sorpresa.

LEBRON JAMES PROTAGONISTA

Todo es un ritmo lento al principio del tráiler y poco a poco vemos cómo entra LeBron James a la cancha: sus pasos, su brazo tatuado, su nombre a la espalda y su enorme figura imponente mientras camina como en cualquier partido. Anima el vídeo y la música él mismo con un mate que celebra con rabia.

El norteamericano da paso a una batería interminable de triples, remates y pases imposibles sin mirar, como el que hace el propio Ricky Rubio. Combinación de planos muy rápidos alternados con cámara lenta que no dan otra cosa sino que espectacularidad y ganas terribles de jugar e intentar hacer lo mismo.

Nacho Ros 29 | 08 | 2013