2K Games se ha propuesta llegar a la nueva generación de consolas con el mejor juego, y a falta de verlo entero parece que van por buen camino. Son las pequeñas y medianas cosas las que hacen que un título sea grande. Y es que lo que nos han mostrado esta vez es espectacular, tienen la voces reales de muchos jugadores y entrenadores de NBA.

VOCES DE PAU GASOL, LEBRON JAMES, KOBE BRYANT…

Lo muestan en este vídeo sin complicarse la vida, simplemente mostrando 28 de entre las más de 600 que tienen sumando a jugadores y entrenadores. Entre ellas, no podían faltar las de los mejores. LeBron James, Kevin Garnett, James Harden, Kobe Bryant, Kevin Durant… tampoco podía faltar la del español más conocido, Pau Gasol, quien, por cierto, aparece en el vídeo.

Y lo hacen mostrando las entevistas que se hacen en la vida real en los descansos y al final del partido, preguntando a los jugadores sus impresiones sobre el partido. Es así como NBA 2K14 vuelve a buscar ese toque de distinción y de calidad que tanto caracteriza a los juegos de la franquicia y que busca un salto de calidad en la nueva generación de consolas.

Recordemos que NBA 2K14 ya está disponible para PS3 y Xbox 360, mientras que llegará a la nueva generación de consolas en sus lanzamientos: 22 y 29 de noviembre para Xbox One y PS4 respectivamente.

Nacho Ros 14 | 11 | 2013