Si hace menos de dos semanas fue lanzado NBA 2K14 para la actual generación de consolas, es ahora cuando 2K Games publica la primera imagen de LeBron James en la versión del juego para la nueva generación de consolas: PS4 y Xbox One.

INCREÍBLES TEXTURAS

En la imagen vemos simplemente a LeBron botando el balón, dirigiendo a su equipo con el ceño fruncido como acostumbra y con barba de varios días. No hay movimiento, es estática , pero ya podemos imaginarle haciendo mates. Apreciamos el punto fuerte de los gráficos de las nuevas consolas: las texturas y las luces, cuyas sombras proyectadas están estudiadísimas. El balón no es algo redondo naranja o marrón sino que parece una propia fotografía: se notan las hendiduras en negro en la marca del esférico, que incluso está firmado.

Primera imagen de NBA 2K14 de LeBron James para PS4 y Xbox One.

Gran trabajo de 2K Sports que parece comenzar sus actividades en las nuevas consolas pisando muy fuerte a nivel gráfico hasta el punto de que podemos diferenciar en la imagen los distintos tipos de tela entre la camiseta y el calentador que lleva en el brazo.

Recordemos que NBA 2K14 fue lanzado el 4 de noviembre para PS3 y Xbox 360 y lo hará a mediados de noviembre para las consolas next-gen: PS4 y Xbox One

Nacho Ros 15 | 10 | 2013