2K Games ha publicado una entrevista a Michael Jordan con motivo del lanzamiento de NBA 2K14 que será lanzado mañana mismo, 4 de octubre. Aún esperamos ver más puesto que se trata de la primera parte y nos deja más de una perla.

Jordan comenta sus orígenes y asegura que en sus inicios y cuando él jugaba el baloncesto era mucho más físico y agresivo. Los golpes, según él, eran algo de lo más habitual. Del mismo modo, asegura que Julius Erving, alias Doctor J, fue un referente para él por cómo manejaba el balón con una mano.

JORDAN VS LEBRON JAMES, JORDAN VS KOBE BRYANT

Michael Jordan habla de alguna de sus experiencias como jugador y de su forma de juego. Asegura que le encantaría poder vivir un uno contra uno contra algunos de los mejores jugadores de baloncesto de la historia de la NBA si ambos estuvieran en su mejor momento. Desde históricos como Jerry West o Elgin Baylor hasta actuales como Kobe Bryant, D-Wade, LeBron James o Carmelo Anthony. Y llama la atención lo seguro que sigue siendo en sí mismo, indicando que como mucho perdería contra Kobe Bryant porque le copia los movimientos.

Falto de modestia o no, el norteamericano nunca ha escondido que fue el mejor jugador del momento y uno de los mejores de la historia, hasta el punto de contar una anécdota con el actual jugador de los Dallas Mavericks, OJ Mayo, en su propio campus.

Michael Jordan en estado puro, contando anécdotas, pensamientos y dejando patente que no tiene ni idea sobre las redes sociales. Esperamos impacientes ver la segunda parte.

Segunda parte de la entrevista a Michael Jordan.

Nacho Ros 03 | 10 | 2013