Sony ha confirmado el listado de juegos que ampliarán la oferta de PlayStation Plus de este mes de junio. A los que ya desvelamos ayer: NBA 2K14, Dragon’s Crown, Lone Survivor y PixelJunk Shooter Ultimate, se añaden dos novedades más: Trine 2 y Surge Deluxe.

Trine 2: The Complete Story PS4

Con tanto juego parece que no salen las cuentas y es que el próximo mes de junio el servicio PlayStation Plus cumple cuatro años y lo hace con un cambio en sus características que beneficiará a sus usuarios.

La Colección de Juegos Instantánea aumentará cada mes con dos nuevos títulos para cada una de las tres plataformas de Sony (PS3, PS4 y PS Vita). Hasta ahora PlayStation 4 siempre recibía un solo juego. Además, las descargas solo estarán disponibles durante un mes, del primer miércoles del mes hasta el primero del siguiente. Estos cambios se aplican ya en junio.

Para PlayStation 3 se lanzan NBA 2014, el último simulador de baloncesto de 2K Games, y Lone Survivor, una aventura de terror (Cross-Buy). Los dos juegos para los usuarios de PlayStation 4, serán el shooter Pixel Junk Shooter Ultimate (con trofeo Platino) y la aventura Trine 2: The Complete Story. En PS Vita nos esperan otros dos: el juego de fantasía medieval Dragon’s Crown y Surge Deluxe, un rompecabezas de bloques del estudio Futurelab que nos llegará en su versión ampliada.

PS Plus actualización de junio 2014

NBA 2K14 – PS3

Lone Survivor – PS3 (CrossBuy)

Pixel Junk Shooter Ultimate – PS4 (CrossBuy)

Trine 2: The Complete Story – PS4

Dragon’s Crown – PS Vita

Surge Deluxe – PS Vita

 

A partir del próximo miércoles 4 de junio desaparecen de la Colección de Juegos Instantánea los siguientes juegos:

  • Stick it to the Man
  • Payday 2
  • Brothers A Tale of Two Sons
  • Muramasa Rebirth
  • Everybody’s Golf
Rocío González en 30 | 05 | 2014