La nueva entrega del simulador de baloncesto más grande de la actualidad, NBA 2K13 ya tiene fecha de lanzamiento oficial en nuestro país. El próximo 5 de octubre llegará a muchos sistemas, entre ellos PC, PS3, Xbox 360, PSP, Wii y Nintendo Wii U. Además, muchas serán las novedades que traerá consigo, algunas que pasamos a relatar.

NUEVOS MODOS DE JUEGO DLC EN NBA2K13

imegenes de nba 2k13

Entre los nuevos modos de juego que incluirá NBA 2K13 se encuentra el interesante Slam Dunk Contest, que se incluirá en NBA All-Star by Sprite en las copias reservadas del título. Como buen evento All-Star también reunirá el concurso de Triples “Foot Locker”, el concurso de rookies “BBVA Rising Stars Chalenge” y el mencionado concurso de mates.

El vicepresidente de Marketing de 2K Sports, Jason Argent aseguraba que esta serie de inclusiones se trata de un agradecimiento a los fans y seguidores de NBA 2K pues “este contenido ofrece profundidad de juego y gran valor para nuestros fans” además “ésto es sólo el comienzo de una gran cantidad de noticias sobre NBA 2K13” añade.

NBA EN NINTENDO WII U

nba 2k13 dlcs

NBA 2K13 se adentrará en los dominios de una nueva consola, y es que Nintendo Wii U recibirá el que será su primer videojuego de baloncesto al poco de estrenarse. Pese a que la versión para la nueva consola de Nintendo no cuenta con fecha oficial y se lanzará más tarde que las otras, suponemos que dependerá en gran medida de la fecha de lanzamiento que la compañía nipona otorgue a su nueva máquina.

Adrián Hernán 30 | 05 | 2012