Tal y como se había rumoreado recientemente, NBA 2K13 será compatible con Kinect, lo que nos permitirá jugar al nuevo título de la saga aprovechando algunas virtudes del controlador sin mando de Xbox 360. También se ha asegurado que la versión para PS3 del título no será compatible con PlaySation Move.

COMANDOS DE VOZ

Gracias a la compatibilidad de NBA 2K13 con Kinect será posible dar órdenes a nuestro jugadores mediantes de voz. Tal y como explican en diferentes portales, también será posible insultar al arbitro, aunque nos costará una falta. Lo de menospreciar al arbitro también será posible en FIFA 13.

Los modos multijugador no permitirán utilizar Kinect, por lo que solo podremos disfrutar de sus opciones en los modos de juego en solitario. La entrega de 2012 de la popular franquicia de 2K Sports aspira a convertirse en el mejor simulador de baloncesto de la generación.

FECHA DE LANZAMIENTO

NBA 2K13 estará disponible en tiendas el próximo cinco de octubre. Además de para PS3 y Xbox 360 lo podremos disfrutar en PC, así como en Wii y PSP, algo habitual en la franquicia. También está previsto que el juego tenga lanzamiento en Wii U cuando la consola llegue al mercado.

Antonio López 13 | 08 | 2012