2K Games ha mostrado la primera imagen ingame de NBA 2K12, la nueva entrega de este simulador deportivo, considerado por una buena parte de la crítica y de los usuarios como el mejor juego de baloncesto de la historia (algunos incluso hablan de la saga como el mejor simulador posible). Aunque todavía no hay fecha de lanzamiento, esperarmos verlo en otoño para PC, PS3 y Xbox 360, además de para PSP y Wii.

En la primera imagen distribuida por 2K Games vemos al vigente campeón de la NBA, Dirk Nowitzki, haciendo un mate frente a los jugadores de los Miami Heat, Lebron James y Chris Bosh. Es evidente el tremendo atractivo que tienen estos dos equipos en la actualidad, como finalistas de la NBA que son y desde 2K Sports han querido darles el protagonismo que merecen.

NBA 2K12 promete mejorar lo inmejorable para ofrecer un título que deje salivando a los amantes del baloncesto. Actualmente, la franquicia de 2K Sports no tiene rival y esperan seguir demostrándolo con este NBA 2K12, del que tenéis la primera imagen a continuación:

Antonio López 04 | 07 | 2011