Las actualizaciones son una constante en los videojuegos, más aun en los títulos deportivos, que tienen que actualizar posibles traspasos y todo tipo de cambios. FIFA 12 ha sido un ejemplo de este tipo de cambios. Ahora es NBA 2K12 el que hace cambios en sus plantillas, centrándose en la figura de Lin “Linsanity” en un hecho sin casi precedentes, la subida de calidad del jugador.

jeremy lin nba 2k12

CAMBIOS EN NBA2K12

La temporada atípica de la liga estadounidense de baloncesto ha tenido su representación en los propios jugadores. Lin, el base de los New York Knicks, ha hecho historia en la NBA al ser el protagonista de la mejor racha de puntos de un novato en sus cinco primeros partidos como titular. Algo que no había conseguido nadie en la historia de la liga de Estados Unidos.

estadísticas nba 2k12 jeremy lin

Esta actualización, que también cambia ciertas estadísticas y novedades, recicla también al ya famoso jugador de los Knicks (un equipo que ha vivido una transformación total desde que juega el base, con 8 victorias de 9 partidos). El jugador, que poseía una media de 56 pasó en una primera actualización a 69 y actualmente, tras la segunda actualización ya posee una nada desdeñable cifra de 75.

Fuente: Attackofthefanboy

Adrián Hernán 20 | 02 | 2012