nba-2k10-portada
Electronic Arts nos comunica mediante nota de prensa el éxito que su simulador de baloncesto, NBA 2K10, ha obtenido durante su lanzamiento superando con creces los dos millones de copias vendidas desde octubre del año pasado para PSP, PS3, Xbox 360, Wii y Playstation 2.

El presidente de 2K, Christoph Hartmann ha comentado al respecto: “Estamos orgullosos de lo que hemos logrado este año con NBA 2K10 y este nuevo récord es una nueva razón para celebrar el décimo aniversario de la franquicia NBA 2K.  Nos gustaría agradecer a todos nuestros fans su fidelidad y continuo soporte al juego.”

NBA 2K10 ha supuesto un grán éxio por el aumento de ventas en comparación al año anterior con NBA 2K9 pues se han aumentado en un 60% las ventas. Además sigue siendo el mejor juego puntuado en la categoría de juegos de la NBA por los medios especializados durante 9 años.

El jugador de Los Ángeles Lakers, Kobe Bryant, 11 veces NBA All-Star y portada de NBA 2K10 también hace sus comentarios: “2K Sports ha sido una gran compañía con la que trabajar y ambas partes estamos muy contentas del increíble éxito de esta temporada de NBA 2K10. 2K tiene una continua atención al detalle y una gran dedicación a sus fans ofreciéndoles la experiencia de simulación NBA más completa que les hace diferenciarse de la competencia y ha sido un honor formar parte de este fenómeno.”

nba-2k10nba-2k10-edicion-coleccionista

admin 02 | 02 | 2010