navigon 2510 explorer
Navigon ha querido no sólo vender a sus clientes un dispositivo que sirva para saber hacia dónde girar cuando se está perdido, sino que, con su nuevo modelo 2510 Explorer, han añadido una serie de funciones muy interesantes al software de navegación que pueden ser de mucha utilidad, en especial para los turistas.

Este nuevo GPS cuenta con la función Sightseeing, para que el usuario ubique fácilmente sitios de interés cerca de su posición, entregándoles, además, una breve descripción del lugar, horarios de apertura, fotos (si están disponibles) y datos históricos sobre los lugares que estamos visitando.

Otro aspecto a destacar es el modo peatón, una función que a la fecha muy pocos navegadores incorporan, y que como su nombre indica, es ideal para cuando vamos recorriendo las calles a pie. Cuenta con un acelerómetro, una brújula digital y una función para calcular nuestra velocidad.

También se incluye una función para marcar tus destinos preferidos en sus rutas, y que de esta forma, el sistema te mostrará en pantalla tus rutas favoritas con iconos especiales. El Navigon 2510 Explorer promete brindarnos una autonomía de hasta 4 horas.

Si posees un modelo anterior, podrás actualizar a las nuevas funciones por 40 euros. Sin duda estamos ante un navegador GPS que tiene su valor en el software más que en el hardware, y es grato saber que estas novedades no solo están limitadas a los que compren este último modelo. Su precio recomendado es de 150 euros.

navigonnavigon 2510 explorer

María Sánchez Montes 17 | 03 | 2010