jumpgate evolution pcCodemaster Online y NetDevil han brindado información e imágenes de las naves espaciales que estarán presentes en Jumpgate Evolution, el interesante MMO de acción espacial.

Los jugadores de este título para PC podrán ser parte de tres facciones: Quantar, Solrain y Octavius, y en todas ellas tendrán acceso al control de diferentes naves, cada una con diseño diferente y características únicas. Habrá cazas para el combate, naves de entrenamiento, cargueros comerciales; será difícil no encontrar una nave que se ajusten a nuestros requerimientos.

Al inicio del juego se controlará cazas para el entrenamiento. Cuando vayamos entrando a las siguientes fases seremos los pilotos de Cazas de Combate o veloces Cazas Avanzados que emplearemos para misiones especiales.

El usuario también tendrá la oportunidad de probar las virtudes de Las Cañoneras, naves provistas de un armamento fantástico. Dentro de esta categoría tendremos a las Cañoneras de Combate y las Naves de Soporte.

Los Transportadores Comerciales es la otra clase de naves de Jumpgate Evolution, y serán las encargadas de llevar bienes y mercancías de vital importancia por el espacio. En esta clase habrá dos tipos: Las mensajeras y Los Cargueros.

Finalmente se aseguro que los jugadores podrán personalizar sus naves con una gran variedad de armas, sistemas modificados y escudos. Los registros para la beta cerrada están disponibles en la web oficial del juego Jumpgate Evolution.

jumpgate evolutionjumpgate

Freddy 24 | 04 | 2009