El estudio Naughty Dog está preparando algo para The Game Awards 2014 del próximo 5 de diciembre. Es inevitable pensar (o desear) que se trate de algún nuevo tráiler de Uncharted 4, el título más esperado por todos los usuarios de PlayStation 4 para 2015, pero hay otras posibilidades.

Algo nuevo sobre Uncharted 4 podría presentarse en los The Game Awards

El propio Neil Druckmann, director creativo de Uncharted 4: A Thief’s End), es quien ha adelantado a través de Twitter que ha visto un sneak peak de algo para los premios The Game Awards que le tiene muy emocionado:

(He visto un sneak peak de algo que sucederá en los The Game Awards que me tiene muy emocionado. No puedo esperar. Os veo el viernes, Las Vegas).

La gala de premios de los The Game Awards 2014 (antigua VGX) coincide con el evento especial que Sony ofrecerá a sus fans en Las Vegas la próxima semana (PlayStation Experience), por lo que podría ser un día muy completo para Naughty Dog. ¿Qué podría ser más emocionante que un nuevo clip de Uncharted? Lo cierto es que hay varias opciones: por supuesto un nuevo vídeo de Uncharted 4 que nos muestre algo más que las arrugas de Nathan Drake y la selva, pero también el anuncio de una continuación para The Last of Us o la revelación de esa misteriosa nueva IP en la que el estudio está trabajando bajo el más absoluto secretismo.

Por el momento lo que es seguro es que The Game Awards contará con el anuncio de Metal Gear Online, el modo online de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, la próxima aventura de Kojima Productions, y que alguno de estos juegos terminará la jornada con un nuevo galardón.

Rocío González en 28 | 11 | 2014