naughty dog logo
Naughty Dog asegura que su actual proyecto secreto lleva demasiado tiempo en desarrollo como para incorporar PlayStation Move. Los últimos rumores apuntan que el estudio está trabajando en Uncharted 3 (¡no me digas, Sherlock!) y que podría verse en tres dimensiones.

El co-presidente de Naughty Dog, Christophe Balestra, se le escapó el estado de desarrollo de su último título cuando le explicó a GameInformer (vía CVG) su opinión sobre Move. “Quizás en un futuro. Ahora mismo, es algo difícil porque estamos muy centrados en nuestro próximo proyecto. No podemos ponernos a pensar sobre eso porque es muy tarde para nosotros. Aunque Move tiene potencial”.

“Probablemente fui el mayor detractor cuando escuché hablar de Wii, pensaba que iba a ser una moda pasajera”, añade el jefe del estudio, Evan Wells. “¿En qué está pensando Nintendo? Pero me comí mis palabras. Ahora creo que hay grandes y emocionantes experiencias que se pueden crear con ello. Así que definitivamente Move tiene mucho potenciaL. Pero creo que si vamos a hacer un juego que utilice Move, querremos crearlo desde el principio. Llevamos mucho tiempo trabajando en nuestro proyecto que no podríamos hacerle justicia”.
uncharted 3playstation move

Daniel Cáceres 21 | 09 | 2010