naughty dog uncharted 3
Arne Meyer, de Naughty Dog, ha dicho recientemente que sólo incluirán 3D y Move en sus juegos si la historia así lo requiere. La compañía, responsable de títulos tan populares como Uncharted y su secuela, se encuentra actualmente, o eso esperamos, trabajando en la tercera entrega de la saga, que aún no ha sido anunciada.

“Las 3D son una tecnología muy interesante, sobre todo si tenemos en cuenta lo bien que lo han implementado en el cine y todo el apoyo que está teniendo por la industria. Somos afortunados de que PlayStation 3 sea una plataforma que nos pueda proporcionar potencia y la posibilidad de aplicar 3D en juegos futuros”, comentó Meyer en la publicación PlayStation University.

Además, añadió: “lo que podemos hacer con el 3D aún no lo hemos decidido, depende del tipo de historia que queramos crear, por lo que aún no hemos tomado una decisión. Hablando en líneas generales, es una tecnología especial que llegará a nuestros hogares y que abre la forma de innovar de los desarrolladores con la narrativa y sus juegos”.
uncharted 2 ps3 uncharted 2 naughty dog

Antonio López 05 | 08 | 2010