De Naughty Dog han salido algunos de los títulos más exitosos para PlayStation en los últimos años. Esta octava generación aún no conoce lanzamiento original de este estudio, aunque esto cambiará el próximo mes de marzo. ¿Qué planes tiene Naguhty Dog para PlayStation 4 después de Uncharted 4?

Naughty Dog después de Uncharted 4

Hasta el momento, el estudio de Sony ha publicado remasterizaciones de The Last of Us y todos sus Uncharted, pero la prueba de fuego llegará con Uncharted 4: El desenlace del ladrón, que a juzgar por todos sus adelantos, nadie duda que vaya a ser otro bombazo, como las anteriores aventuras de Nathan Drake.

Pero, ¿y después? Según Arne Meyer, de Naughty Dog, el estudio podría lanzar uno o dos juegos más durante esta generación. “Nuestros ciclos de desarrollo no son tan largos y aunque no sé cuánto va a durar esta generación, no hay duda de que nuestro próximo título  [tras Uncharted 4] será para esta consola”, ha comentado Meyer para Finder. “Tenemos al menos uno, quizá dos juegos más para esta generación, quizá más”.

Uncharted, Jak and Daxter y Crash Bandicoot parecen fuera de esta generación, pero Naughty Dog aún tiene una gran IP de la que el público pide una continuación a gritos, The Last of Us, que podría llegar en 2017.

Rocío González en 16 | 11 | 2015