Uncharted 4 nuevo gameplay en directo el 1 de julio

Naughty Dog ha decidido compartir con todos los jugadores la versión extendida de la demo de Uncharted 4: El desenlace del ladrón del pasado E3 2015. Lo harán con un gameplay en directo a través de su cuenta de Twitch el próximo miércoles 1 de julio a las 20 horas (hora peninsular).

Esta nuevo demo expandirá lo mostrado durante la conferencia de Sony en casi diez minutos más y ofrecerá nuevas pistas de la historia a los fans.

Watch live video from NaughtyDog on www.twitch.tv

Durante el E3 2015, Naughty Dog desveló un vídeo de unos siete minutos en el que Nathan Drake y Sully se abrían paso a disparo limpio por una ciudad, para tomar un jeep y conducir tras los pasos de Sam. Por primera vez en la saga, el jugador podrá conducir (antes había usado vehículos, pero nunca el protagonista -nosotros- se había puesto al volante).

Uncharted 4: El desenlace del ladrón se lanzará en exclusiva para PlayStation 4 en 2016, pero antes, las anteriores aventuras de Drake llegarán a la nueva consola de Sony en un pack recopilatorio y mejorado, The Nathan Drake Collection (7 de octubre).

Rocío González en 29 | 06 | 2015