Hace un par de días nos hacíamos eco de la marcha de Amy Hennig de Naughty Dog, estudio en el que ha trabajado durante los últimos 10 años, y en el que se ocupó de la saga Uncharted como directora de juego y responsable de guión. Su salida del estudio levantó algunos rumores acerca de una marcha forzada que Evan Wells y Christophe Balestra han querido desmentir.

Naughty Dog rumores marcha Amy Hennig

El rumor de que Bruce Straley y Neil Druckmann habían forzado la marcha de la creativa americana para tomar control del nuevo Uncharted de PlayStation 4 no escapó a ningún medio, y aunque Balestra y Wells afirman que no les gusta airear las cosas del estudio, se creen en el deber de limpiar cualquier tipo de duda que empañe el nombre de dos de sus empleados.

Bruce Straley y Neil Druckmann no tuvieron nada que ver en lo que ha pasado. Normalmente no responderíamos a rumores y acusaciones de temas internos de Naughty Dog, pero como la reputación de dos de nuestros empleados se está viendo dañada, necesitamos aclararlo.

Además, Wells y Balestra aprovechan para reiterar que echarán de menos a Amy y que aprecian las contribuciones tan significativas que ha hecho tanto a Naughty Dog como a la industria en sí misma.

Fuente: Blog de Naughty Dog

Rocío González en 07 | 03 | 2014