El videojuego que busca hacer realidad el sueño de la niñas de cantar y bailar sus canciones favoritas con el micrófono en la mano e interpretando una coreografía. Se trata del juego “Boogie SuperStar” el cual será lanzado para este otoño y ya tiene imagen para su publicidad.

Boogie SuperStar

Se trata de la internacional Natasha Bedingfield quien tras su arrasador número de ventas de sus singles y álbumes en los Estados Unidos y el Reino Unido pasará a promocionar este videojuego desarrollado por los chicos de EA para la consola Wii. Esta interprete británica ha comentado que le encanta ser parte de un proyecto en el que las chicas podrán experimentar y explotar su creatividad por medio de la interpretación. Para tierras españolas la imagen de “Boogie SuperStar” será la ganadora del reality Fama, Vicky Gómez, quien también ha dicho estar muy emocionada por poder participar en este divertido videojuego.

El videojuego contará con más de 40 éxitos de los artistas más sonados del momento y entre los cuales estarán varios temas de grupos españoles como “tu peor error” de La Quinta Estación y “eres tonto” de El Canto del Loco.

Natasha Bedingfield

Boogie SuperStar Wii

Claudio 06 | 10 | 2008