natal 4 metros
Según hemos podidos saber gracias al portal especializado TechFlash, el esperado Project Natal podría necesitar de hasta cuatro metros de espacio para funcionar correctamente, una información que no esta gustando del todo a decenas de usuarios, que han visto como su espacio doméstico podría impedirles disfrutar del invento. Natal debería lanzarse antes de finales de año en Xbox 360.

“Para ser exacto, deberías tener un área despejada de como mínimo 4 metros. Ese es el espacio que necesitarás para que los sensores de Natal te lean correctamente. En términos de ancho y alto, el campo de visión se abrirá naturalmente mientras más separas Natal de dónde juegas”, comentan en la mencionada publicación.

Sea como fuere, cuatro metros se antoja un espacio bastante amplio que podría convertirse en un impedimento grave para muchos usuarios que tengan la consola en su cuarto o en una habitación de pequeñas dimensiones. Microsoft no ha confirmado esta información, por lo que tendremos que seguir esperando para saber más al respecto.
project natal xbox 360 lanzamiento project natal

Antonio López 24 | 03 | 2010