michael pachter speaks natal
El conocido analista comercial Michael Pachter, de Wedbush Morgan Securities, cree que Microsoft venderá su Project Natal por 50 dólares. Según asegura el experto, esto podría estar relacionado con una mayor amplitud de cara a las cuotas de mercado. Natal aún no cuenta con fecha de lanzamiento estimada y será, como todos sabéis, exclusivo de Xbox 360.

Con todo, el analista añade que el precio final podría ascender hasta los 79 dólares. Pachter afirma que Microsoft venderá el dispositivo a un menor precio con respecto al coste del producto porque no quieren sacar tanto beneficio con él como el que quieren conseguir con la venta de nuevos juegos y proyectos exclusivos.

Por supuesto, Microsoft no se ha pronunciado al respecto, por lo que tendremos que seguir esperando para saber el precio final del nuevo accesorio de Xbox 360, que permitirá el control mediante movimientos corporales. Sea como fuere, Natal debería llegar a las tiendas a finales de año, por lo que aún tendremos que esperar para conocer más detalles sobre él.
natal pachter

Antonio López 22 | 02 | 2010