Electronic Arts ha anunciado que NASCAR Kart Racing, el primer y único título de carreras NASCAR, estará disponible para Wii el 10 de febrero de 2009 en Estados Unidos coincidiendo este lanzamiento con el inicio del Daytona 500 y el comienzo de la temporada NASCAR 2009.

Diseñado exclusivamente para la consola Nintendo Wii, NASCAR Kart Racing permite que los jugadores se conviertan en un famoso conductor NASCAR Sprint Cup Series y experimenten la velocidad a través de unos paisajes traicioneros. Para hacerlo todo más vibrante los participantes estarán acompañados por el viento alrededor de los acantilados rocosos, recorrerán ríos peligrosos y se enfrentarán con arriesgados saltos de en las rocas.

Cuatro jugadores podrán participar para demostrar su superioridad a través de la pantalla dividida, con un alocado guión que hará todo mas divertido. Con estos y otros más elementos NASCAR Kart Racing un juego ideal para jugar con la familia y los amigos.

La emoción en las carreras es de principio a fin y si quieres puedes convertirte en un campeón consecutivo como Jimmie Johnson, gran triunfador en los Sprint Cup Series. También puedes elegir entre 13 los conductores nuevos de esta extraordinaria competencia o tener de rivales a otros 10 originales personajes animados.

Cada conductor tiene sus características personales que serán determinantes a la hora de manejar el kart durante las carreras, por eso será fundamental elegir un buen conductor y su compañero de equipo. Un buen equipo será aquel que trabaje junto pues esa será la principal arma para salir vencedores.

Esperamos que Nascar Kart Racing también tenga lanzamiento europeo lo antes posible.

María Sánchez Montes 09 | 12 | 2008