La nueva aventura de acción para PS3 se llama Naruto: Ultimate Ninja Storm y ha sido desarrollada por Namco Bandai Games. El conocido personaje del anime y el manga, nos trae una fascinante historia con espectaculares luchas que vienen alborotar a la consola de Sony.

En el juego podemos emplear a 25 luchadores desde un inicio, pero luego se podrán descargar otros 10. Tendremos a casi la totalidad de personajes que aparecieron durante la primera temporada de la serie.
juego naruto
Los modos de juego serán: Aventura y Combate Libre. En este último modo controlaremos a Naruto como mucha libertad para moverse por los ambientes de la Villa de la Hoja. Iremos avanzando y liberando las opciones disponibles, entre ellos también habrá personajes que deberán ser desbloqueados, pues no son accesible al comienzo de la partida.

En la villa nos enfrentaremos a las pruebas de plataforma, pero en si el objetivo será la exploración, la conversación con la gente, recoger e intercambiar objetos y coger las monedas para intercambiarlas por otro contenido. Dentro de una misión, se puede salta otras misiones que consistirán en pruebas acrobáticas.

Una de las cosas más apasionantes de la trama es el combate contra los jefes, son emocionantes y espectaculares. El buen detallado de personajes y escenarios, se ve eclipsado por una animación de primera. Otro aspecto a destacar es la posición de las cámaras, que permiten tener una visión excelente de las acciones.

No nos olvidemos de las Súper técnicas cuando son ejecutadas, son toda una delicia visual, y se muestran al mismo nivel de los que se ven en el anime. A pesar del gran tamaño de los mapas, no existirán problemas ya que nuestros personajes cuentan con una gran movilidad.

Ejecutaremos los Súper técnicas con gran facilidad, tan solo nos será necesario presionar el botón de ataque en la mayoría de las veces. La recarga de Chakra es tan sencilla también y rápida, que podremos accionar los Súper poderes reiteradas veces. Cuando hallamos ganado técnicas especiales en el modo aventura, podemos personalizar el ataque de los compañeros. Con el modo Awakening, personajes como Naruto y Sasuke, pueden llegar a transformarse. El primero se deja dominar por el zorro de nueve colas y el segundo entra en la fase 2 del sello de Orochimaru.

Naruto: Ultimate Ninja Storm para PS3, no es un titulo que solo lo puedan disfrutar los seguidores de la lucha o los fanáticos de la serie o el manga. Manejar a los personajes con tanta libertad y sencillez, será solo el inicio de la fascinación porque cuando llegue el momento de ejecutar Super técnicas o maniobras, caeremos rendidos ante una animación que fluye perfectamente. Con un multijugador online el titulo hubiera sido más completo, pero como así con sus pequeñas faltas, no deja de ser bastante recomendable.
naruto ultimate ninja storm
naruto ultimate ninja storm ps3

Freddy 15 | 11 | 2008