Naruto Shippuden: Ultimate Ninja 4 es una realización del estudio CyberConnect2 para PS2 perteneciente al género de acción, que llegará a las tiendas europeas de la mano de Namco Bandai en mayo.

Este juego es el primero de la exitosa franquicia creada por Masashi Kishimoto que está basado en la serie anime que se viene transmitiendo actualmente, Naruto Shippuden.

En este título para la consola de Sony los jugadores podrán controlar a un Naruto con un nivel de combate superior debido a su intenso entrenamiento con su mentor Jiraiya. Ahora el aspirante a Hokage se enfrentará al villano Orochimaru para rescatar a su querido amigo Sasuke.

La obra de CyberConnect2 nos ofrece varias modalidades de juego para que vivamos distintas experiencias mientras nos sumergimos en un argumento emocionante.

En el modo Maestro encontraremos una mezcla de rol con elementos de un juego de plataforma de acción, pero además con este modo podremos desbloquear personajes para Batalla Libre, una modalidad que cuento con el estilo de batalla uno contra uno que caracteriza a la serie. El plantel de personajes está conformado por 52 combatientes, y entre ellos hay algunos nuevos como Deidara, Sasori y Chiyo.

El juego Naruto Shippuden: Ultimate Ninja 4 para PS2 tendrá lanzamiento en el mes de mayo.

María Sánchez Montes 03 | 04 | 2009