Una nueva entrega de esta saga de anime vuelve para la consola PS2, con el videojuego “Naruto: Ultimate Ninja 3” el cuál sale al mercado justo antes del salto de la serie a las consolas de la next-gen.

Imagenes de Naruto Ultimate Ninja 3

Con una jugabilidad bastante innovadora ha llegado esta nueva entrega del titulo basado en la serie de anime, “Naruto: Ultimate Ninja 3” ha llegado con un modo aventura totalmente renovado en el que podéis controlar a Naruto con total libertad por una gran cantidad de escenarios, esto claro con la utilización de un mapa que permite desplazarse rápidamente desde Konoha hasta el Bosque maldito o a las Fuentes Termales. También nos ofrece el modo Historia del Héroe en el que seremos parte de una historia descrita por cuatro capítulos de la bastante vista manga, en los escenarios de este modo de juego tenéis que ir luchando en una serie de combates dirigidos especialmente a los fanáticos de la serie animada.

Este nuevo videojuego de la serie, es tal vez el último para la consola PS2 antes de ir en la búsqueda de títulos para las consolas de nueva generación. “Naruto: Ultimate Ninja 3” es un gran juego que agradará a muchos y en especial a los fans de la saga.

Imagen de Naruto Ultimate Ninja 3

Juegos Naruto Ultimate Ninja 3

Claudio 05 | 09 | 2008