Naruto ha perfeccionado su técnica Ninja, cada vez tiene más capacidades, destrezas y poderes, ahora regresa por última vez a la consola PS2 en el juego Naruto: Ultimate Ninja 3 para demostrar la solidez gráfica de esta consola. Este juego ya tuvo lanzamiento en Europa y podemos adquirirlo en las principales tiendas.

La consola PS2 es para muchos una plataforma que está quedando de lado al tener como rivales a plataformas con mejor desempeño gráfico como la Xbox 360 y la misma PS3. Sim embargo, aún son varias las sorpresas que nos puede dar y una de ellas es el juego Naruto: Ultimate Ninja 3, que aunque es la última presentación del aclamado Ninja para la PS2, no dista de ser brillante.

Naruto: Ultimate Ninja 3 ya se encuentra a la venta en Europa. En este juego podremos elegir entre toda una variación de guerreros ninjas- alrededor de 40, nuevos modos como el All-Out Ninja Tournament o el Summoning Mode donde nuestros compañeros de combate serán gigantescos monstruos que nos ayudarán a despedazar todo lo que encuentren en su camino.

En las más de 50 misiones que nos esperan en Naruto: Ultimate Ninja 3, tendremos la adrenalina al máximo en combates frenéticos, uno tras otro, donde cada segundo contará para demostrar que nuestro nivel de lucha ninja.

María Sánchez Montes 13 | 09 | 2008