La continuación de Naruto: Rise of a Ninja desarrollado para la consola Xbox 360 tendrá lanzamiento europeo en noviembre. Naruto: The Broken Bond, juego del género acción basado en la famosa saga de Naruto, llega para entregarles a sus seguidores un juego lleno de adrenalina y grandes aventuras.

Naruto: The Broken Bond nos presenta a Naruto, cada vez más poderoso personaje dentro de los juegos de corte ninja, que tiene la tarea de buscar al nuevo defensor del pueblo de la villa de la hoja oculta y a la vez cargar con el hecho que su amigo Sasuke se convierta en discípulo del cruel Orochimaru.

Con más rutas por recorrer y dejando de lado el aspecto lineal de las anteriores entregas, en Naruto: The Broken Bond podremos escoger entre 7 personajes en el modo aventura, cosa que mejorará el manejo sobre uno de los tres ninjas que aparecerán en pantalla. En el modo lucha estarán presentes 25 personajes preparados para librarse en duras batallas individuales o dobles, aquí nos podremos conectar con Xbox live y participar en emocionantes torneos online.

Con las voces y música original de la serie, entornos gráficos sensacionales gracias a Ubisoft Montreal, sólo nos queda esperar hasta noviembre de este año para vivir cada nuevo obstáculo que nos brindará Naruto: The Broken Bond.

María Sánchez Montes 07 | 10 | 2008