Es difícil que tanto en Japón como en esta parte del mundo, los jóvenes y seguidores del anime no conozcan a Naruto, y más aún es complicado que no estén siguiendo su fascinante segunda parte titulada Naruto Shippuden. La obra del mangaka Masashi Kishimoto es de las más populares tanto en el manga como en su versión anime.

Naruto Izumaki ha tenido un intenso entrenamiento con el maestro Jiraiya, y esta listo para enfrentarse con los nuevos enemigos que ira conociendo en el futuro. Ahora la organización Akatsuki ha dado a conocer sus objetivos, pero eso no es solo uno de los acontecimientos más importantes tras los 2 años que han pasado. Para tristeza de Naruto su mejor amigo Sasuke ha decidido ser discípulo del malvado Orochimaru, y esta decisión el tomo para volverse más poderoso y vengarse de su hermano Itachi.
naruto shippuden
En Naruto Shippuden, el protagonista se juntará nuevamente con su sensei Kakashi y Sakura, emprendiendo uno nuevo viaje lleno de aventura y acción. Pero luego el equipo debe hacer un cambio obligado por lo lastimado que queda Kakashi al ejecutar la técnica Mangekyo Sharingan, y en su lugar entra Yamato.

Cuando llega el primer encuentro de Naruto con Orochimaru, este se enfada tanto que llega a liberar el chakra del Kyubi- el zorro de siete colas-, el malvado personaje huye ante el poder que muestra Naruto con esta transformación que luego será detenido por Yamato con la técnica Mokuton.

Las esperanzas de recuperar a su amigo Sasuke parecen más lejanas conforme avanza la historia, y es que cuando finalmente Naruto se encuentra con su antiguo compañero, este se muestra indiferente con el y Sakura, y llega un momento que haciendo uso de su gran poderes adquiridos en el entrenamiento con Orochimaru, Sasuke esta dispuesto a acabar con cualquier e inclusive con quienes fueron sus buenos amigos.

El 06 de noviembre se acaba de estrenar el juego para PS3, Naruto: Ultimate Ninja Storm, en el los jugadores seguidores del aprendiz de hokaje se podrán en la piel de Naruto y sus amigos, acabar con los planes que los malos de la serie se traen entre manos.

El titulo ha sido desarrollado por Cyberconnect 2 y es distribuido por Namco Bandai. En este juego Naruto aún no tendrá que enfrentarse a Sasuke-lo cual seria interesantísimo-, pero ya llegará en el futuro una producción para la consola de Sony que nos meterá de lleno en Shippuden. Los fanáticos lo piden y las desarrolladoras no durarán en hacer gala de su arte, para traernos una gran obra.
juego naruto
naruto ultimate ninja storm ps3

Freddy 10 | 11 | 2008