Bandai Namco ha confirmado que Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution se lanzará en Norteamérica, Australia y Europa durante el mes de septiembre. La nueva entrega de lucha de Ultimate Ninja Storm revolucionará la serie con nuevas mecánicas para los combates, el plantel más generoso hasta la fecha e incluso 50 minutos de anime inédito sobre los Akatsuki.
Itachi Uchiha - Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

El juego tendrá dos ediciones diferentes, la de lanzamiento o ‘edición Rivales’ y la edición especial ‘edición Samurái’. Con la primera, conseguiremos dos trajes exclusivos y muy curiosos, ya que podremos vestir a Naruto con la ropa de Sasuke Uchiha, y a este, con chándal naranja de Naruto (Shippuden). Además, las reservas también se llevarán un pack de armaduras samurái para Naruto, Sasuke y Sakura.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution - Samurái skins
La edición Samurái será una más completa, y además de incluir todos los extras de la edición Rivales de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution, añadirá una caja metálica de coleccionista para el juego y una figura de Naruto Samurái de 17 cm.

Debut de Shisui Uchiha

Se ha confirmado además que el nuevo juego de CyberConnect2 nos permitirá, por primera vez en la saga, manejar a Shisui Uchiha. El juego incluye la historia inédita de Shisui e Itachi Uchica con secuencias de anime nunca vistas hasta ahora.

Rocío González en 25 | 04 | 2014