El próximo juego de la saga Ulitmate Ninja Storm, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution, contará con 50 minutos de anime inéditos que relatará el origen de Akatsuki. Esta nueva animación estará entrelazada con partes de juego y se revelará cómo Pain y Konan formaron el grupo.

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution

Hasta ahora conocíamos que la cuarta entrega de la saga contaría con un personaje inédito diseñado por Masashi Kishimoto (un Naruto-mecha), un plantel de más de cien personajes de la serie y un nuevo sistema de técnicas jutsu combinadas, que dotarían a nuestros ataques de la unión de la fuerza de técnicas especiales de dos personajes.

Pero ahí no acaba todo, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution nos descubrirá la historia de los Akatsuki: cómo se formó esta peligrosa organización ninja a través de una hora de animación nueva. Para tal evento especial el propio autor del manga ha preparado nuevos trajes para Sasori, Kakuzu y los demás.

El próximo juego de lucha del ninja más famoso de todos los tiempos llegará este 2014 (sin fecha confirmada) para Xbox 360 y PlayStation 3 de la mano de CyberConnect 2.
Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution
Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution -2
Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution -3
Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution -3
Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution -4
Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution -5
Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution -6
Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution -7

Rocío González en 11 | 03 | 2014