Bandai Namco ha confirmado lo que es un secreto a gritos: Naruto es un manga y anime muy querido por miles de personas en todo el mundo, y más de un millón se ha hecho con la nueva entrega del juego de CyberConnect2 en su primer fin de semana a la venta. Para ser exactos, en Bandai Namco presumen de haber distribuido 1,3 millones de copias de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 en todo el mundo, e incluso han dado las cifras pormenorizadas por regiones.

Hokages de Naruto en Naruto SUNS 4

En Norteamérica, el primer título de lucha del manga de Masashi Kishimoto que llega a PlayStation 4 y Xbox One ha distribuido 620.000 copias, mientras que Europa, estaría en segundo lugar con 500.000 copias. En Asia estaríamos hablando de 84.000 copias, exceptuando a Japón, donde se han distribuido solo allí 80.000 durante sus primeros días en las estanterías de las tiendas.

El juego es el primero que cuenta con un plantel que repasa la historia de Naruto de principio a fin, pues se ha trabajado en él con el manga y la película de epílogo ya estrenadas. Es por eso que los aficionados al manga de Naruto que aún no han llegado a su final (Planeta ha publicado 71 de los 72 tomos), pueden encontrarse con spoilers en el juego. 

Rocío González en 08 | 02 | 2016