Namco ha confirmado que Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 contará con dos ediciones especiales para sus usuarios. La primera de ellas llevará por nombre Will of Fire Edition, mientras que la segunda se llamará True Despair Edition. El lanzamiento de este nuevo juego de Naruto está previsto para el próximo 15 de marzo de 2013.

CONTENIDO DE LAS EDICIONES

Ambas ediciones del título ofrecerán contenidos compartidos. Podremos conseguir, junto con el juego, la banda sonora, el código para poder descargar el traje de Goku para Naruto, una carta para coleccionistas y un póster de dos caras, que será diferente en cada edición.

El principal atractivo de las ediciones serán las diferentes figuras de 16 centímetros que podremos encontrar. En la Will of Fire Edition encontraremos una figura de Naruto, mientras que en la True Despair Edition tendremos a nuestra disposición una figura de Sasuke. No se ha confirmado el precio de las mismas en España. En Reino Unido, cada edición será exclusiva de una cadena de tiendas especializadas.

IMÁGENES DE LAS EDICIONES ESPECIALES

naruto Will of Fire Edition

naruto True Despair Edition

Antonio López 30 | 10 | 2012