naruto shippuden ninja 3 psp
Namco Bandai ha confirmado que Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3 para PSP ya es Gold. El título está basado en la exitosa serie de animación Naruto Shippuden y potenciará el sistema de combate tradicional de la franquicia al introducir un modo aventura completamente nuevo, un renovado plantel de personajes y combates multijugador. Su lanzamiento está previsto para el 14 de mayo.

En este título, los jugadores podrán revivir la historia de Naruto Shippuden hasta el arco argumental de Hidan y Kakuzu. Ofrecerá más de 80 misiones cargadas de acción donde los usuarios deberán mostrar su habilidad para superar los intensos combates contra más de 50 personajes.

Por primera vez en la franquicia, se permitirán los combates de hasta cuatro jugadores. Gracias a la conexión ad-hoc, los usuarios podrán formar equipo con un amigo para eliminar a sus rivales. Además, se incluye un modo cooperativo para tres jugadores, que permite a los usuarios experimentar una serie de aventuras seleccionadas del modo historia.
naruto shippuden ultimate ninja heroes 3 psp

Antonio López 13 | 04 | 2010