naruto-shippuden-ultimate-ninja-heroes-3
Namco Bandai nos anuncia, mediante una nota de prensa, el lanzamiento europeo de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3 para la consola portátil de Sony: PSP. El juego llegará a  las tiendas europeas en verano, únicamente en PSP.

La historia de Ultimate Ninja Heroes 3 seguirá prácticamente la linea argumental de la famosa serie Naruto Shippuden y Naruto seguirá intentando salvar a su amigo Sasuke. El nuevo Naruto Shippuden vendrá con innovadores elementos, mejorando los antiguos: el sistema de combate tradicional de la franquicia será potenciado -con posibilidad de combates de hasta 4 jugadores- y habrá un modo aventura totalmente nuevo, además de un renovado plantel de jugadores.

Tendremos a personajes como Kakashi de joven y Obito Uchiha recien sacados de la saga de Kakashi, el capítulo especial de Naruto Shippuden, entre otros 48 personajes. A parte de todo esto, Ultimate Ninja Heroes 3 incluirá un modo de juego llamado “Master Road” donde podrás revivir y pasarte la historia de Shippuden hasta llegar al arco argumental de Hidan y Kakuzu. Además, este modo de juego incluye un cooperativo para tres jugadores con conexión ad hoc, para jugar acompañado de tus amigos o cercanos.

El director de marketing de Namco Bandai en Europa comentó: “la franquicia Ultimate Ninja de CyberConnect2 sigue siendo una de las licencias más famosas de Namco. Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3 da un paso adelante hacia la innovación y el refinamiento de un sistema de combate que es la seña de identidad de la franquicia, asegurándose de que todos los jugadores, independientemente de su habilidad, puedan luchar como auténticos ninja”.
ultimate ninja heroes 3 psp naruto shippuden psp

admin 18 | 01 | 2010