naruto shippuden akatsuki rising
Namco Bandai anuncio recientemente que Naruto Shippuden: Akatsuki Rising llegará al Viejo Continente en otoño para formar parte del catálogo de juegos de PSP.

Este título basado en la popular serie de animación japonesa les brindará a los jugadores de la portátil la posibilidad controlar hasta 10 personajes, incluida la organización Akatsuki. Los fanáticos se adentrarán en una trama repleta de acción donde se tendrá que derrotar a poderosos adversarios.

El protagonista junto a sus amigos deberá enfrentarse a la temida organización Akatsuki para rescatar a Gaara, el quinto Kazekage que acaba de ser raptado. Los héroes deberán completar la misión rápidamente porque el enemigo tiene pensado liberar a Shukaku, el demonio sellado en el interior de Gaara.

Los propietarios de al portátil de Sony tendrán próximamente a su alcance, un título que poseerá un control que ha sido diseñado para que las batallas se desarrollen tácticamente pues en muchas de ellas los personajes utilizarán los Jutsus. En el juego vendrá incluido un modo cooperativo de dos jugadores y un modo versus vía red local ad-hoc.

Para obtener más información visite el sitio oficial de Namco Bandai Europe o la página web del juego.

naruto cosplaynaruto

María Sánchez Montes 09 | 05 | 2009