Naruto Ninja Destiny II todavía no tiene fecha de lanzamiento en Europa, pero, no podíamos dejar de analizar esta nueva secuela del más famoso del anime que vuelve para la plataforma Nintendo DS.

Esta versión presenta a más de 30 personajes, 60 imágenes por segundo, mejores y más impresionantes combates en 3D, capturas del anime que visualizaremos en los momentos más importantes de la historia, mejores técnicas de lucha, se mantiene la barra de chakra que nos permitirá usar ataques especiales o teletransportarnos, más combinaciones de ataque aunque es sin dudarlo lo más atractivo de esta edición el modo historia incluido, con el podremos llevar a Naruto por distintos ambientes, cumplir con misiones que se nos irán presentando y guardar la partida. Estas características ya se han visto antes en Naruto para PS pero no se habían disfruto para las consolas de Nintendo.

Las misiones a realizar no son del todo espectaculares pero si algo complicadas y cumplen con alargar significativamente el desarrollo del juego, por ejemplo, tendremos que capturar mariposas para Shino, desplazarnos en un mapa para conseguir una diversidad de objetos por pedido de Temari, entre otros.

Se tendrá la opción multijugador pero no la posibilidad de juego por red. Otro elemento a resaltar es el sonido, el que es muy bueno y además las voces de los personajes son las mismas que de la serie al igual que la banda sonora. La versión para europa esperamos que tenga una calidad de sonido similar.

María Sánchez Montes 30 | 05 | 2008