Los jugadores de NDS ya pueden adquirir el esperado juego Naruto Ninja Destiny 2, una producción desarrollada por Tomy y distribuida por Nintendo, en la que se controlará nuevamente a Naruto y a otros personajes de este reconocido manga/anime que posee millones de seguidores en todo el mundo.

El título ofrece un espectacular modo historia que contiene grandes dosis de acción, y un modo multijugador para probar nuestras habilidades enfrentándonos a unos amigos.

En el modo historia encontraremos a Naruto entrenando en la Aldea de la Hoja, tras haber sido derrotado por su antiguo amigo Sasuke, con el objetivo de pulir sus ténicas ninjas. Los usuarios de la portátil de Nintendo controlarán sus movimientos en entornos tridimensionales en los que el protagonista se topará con varios retos.

Con el modo batalla nos podremos divertir participando en sensacionales enfrentamientos en los que se verá nuestro progreso con luchador. Gracias a que las voces de los personajes del juego son las mismas de la serie de animación, los golpes serán más emocionantes.

Naruto Ninja Destiny 2 para Nintendo DS ya está disponible en las tiendas a un precio recomendado de 39.95 euros.

María Sánchez Montes 17 | 03 | 2009