El juego Naruto: Clash of Ninja Revolution es parte de los juegos basados en la popular saga de lucha pero esta vez pensando más para el mercado europeo y americano. En este juego creado para la consola Nintendo Wii podremos vivir los momentos más importantes de la serie desde sus inicios hasta el combate de los tres sennins.

En el juego tendremos una mezcla de anteriores títulos donde se tomará como base Naruto: Gekito Ninja Taisen 3, pero donde las innovaciones vienen del lado de los ataques, combos, animaciones, elementos interactivos, escenarios y jugabilidad donde el WiiMote será de utilidad al permitirnos un control del personaje mucho más avanzado que en otras versiones.

Clash of Ninja Revolution nos permite revivir los mejores momentos de la serie hasta el combate de los 3 grandes sennins, por lo que, los fans de Naruto serán los que disfruten al 100 por ciento del juego, aunque esta versión para Wii es más corta que otras y esto podría generar malestar entre los seguidores de la saga.

En el juego contaremos también con un completo modo historia, extras para desbloquear, misiones específicas, minijuegos, y quizás lo más importante, el modo multijugador por el que podremos enfrentarnos hasta con un máximo de 4 jugadores. Por todo esto y por el gran control que se puede tener sobre los personajes por los mandos Wii, es que Naruto: Clash of Ninja Revolution es un estupendo título para todos los fans del género lucha y los seguidores de la serie pues, hasta ahora, es la mejor adaptación que ha podido realizarse al llevar la serie al mundo de los videojuegos.

María Sánchez Montes 03 | 08 | 2008