Naruto ha apostado por expandirse en todas las consolas posibles; en esta ocasión se trata del video juego “Clash of Ninja Revolution 2”, para la plataforma Wii. Titulo con el cual la reconocida franquicia busca mejorar y expandir el predecesor de este video juego.

Clash of Ninja Revolution 2

Clash of Ninja Revolution 2” es la herencia de los títulos de Naruto para la consola Game Cube. Lo bastante interesante del juego es que ofrece una forma de combate ágil y muy sencillo, ideal para lograr un excelente juego en grupo en donde hasta cuatro jugadores pueden luchar simultáneamente en una pantalla. Esta nueva versión del juego llega con una variedad de personajes mucho más grande que su antecesor, cosa que es del agrado de los amantes de las batallas ninja. Bastante impresionante es la adaptación a los mandos de la consola Wii, que el video juego presenta. Además de mencionar las mejoras visuales, que se basan en la opción para pantallas panorámicas y en un soporte de escaneo progresivo.

El video juego es una creación de los chicos del estudio Tomy, y se prevé su lanzamiento para este otoño, y han declarado que tienen muchas ganas de demostrar que el juego Clash of Ninja Revolution 2 ha superado a la versión anterior.

Naruto Ninja Revolution 2 Wii

Trucos Naruto Ninja Revolution 2

Claudio 25 | 07 | 2008