Naruto, una de las más importantes franquicias de juegos de los últimos años vuelve a la plataforma Wii con el título Naruto: Clash Of Ninja Revolution 2, según como se pudo conocer en los avances mostrados en el E3 2008.

Hasta el momento sabíamos del desarrollo del juego Ninja Storm para la PS3 pero ya se ha confirmado el título que se viene realizando para Wii. Este juego ofrecerá como sus predecesores un arcade de combate bastante ágil, rápido y sencillo, permitiéndonos hasta un máximo de 4 jugadores en simultáneo en pantallas panorámicas –aunque no tendrá posibilidad de juego on line-. Además en Naruto: Clash of Ninja Evolution 2 podremos usar los mandos del Wii para aumentar el realismo a nuestros enfrentamientos realizando combinaciones entre el Nunchuk y pulsaciones en el Wiimote pudiendo crear combos y golpes espectaculares.

En el juego, además, contaremos con más de 35 jugadores y, aunque el guión se relacionará un poco con la manga cubriendo en este título hasta la partida de Sasuke, los realizadores también han preferido crear situaciones propias del juego y alejadas del anime.

En desarrollo técnico los realizadores prometen que este juego no tendrá nada que envidiar a las versiones para Xbox 360 y PS3 pues se está desarrollando cuidando al detalle los personajes, ambientes y escenarios obteniendo un resultado brillante en la pantalla. Su lanzamiento todavía no tiene fecha exacta pero todo parece indicar que sería para otoño mientras tanto podemos seguir disfrutando de los títulos anteriores hasta que llegue este tan esperando.

María Sánchez Montes 22 | 07 | 2008