Namco Bandai Games Europa ha anunciado Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution para PlayStation 3 y Xbox 360. Se confirma así su distribución en Europa, después de que días atrás la revista Jump anunciara que la compañía japonesa estaba trabajando en este juego.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution es el cuarto juego de la saga Ultimate Ninja Storm que llega a PS3 y Xbox 360, y lo hace nuevamente de la mano del estudio CyberConnect 2.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

Esta nueva entrega de la saga de lucha de Naruto Uzumaki contará con nuevas mecánicas de juego que nos permitirán realizar ataques jutsu combinados, un plantel de 100 personajes jugables entre los que encontraremos a los últimos personajes presentados en el manga y una gran sorpresa: un personaje inédito diseñado por el propio autor de Naruto, Masashi Kishimoto. En relación con los ataques ninja combinados, en las primeras imágenes del juego podemos ver a Naruto y Sasuke Uchiha realizando un misterioso ataque… ¿rasengan-chidori?

Durante el Jump Festa que se celebra en este recién estrenado mes de diciembre (festival de Shueisha los días 21 y 22) en Japón, se espera que se anuncien nuevas características del juego, así como que empiecen a confirmarse qué cien personajes del universo de Naruto no se perderán la cita con la próxima entrega.

El juego aún no tiene fecha de salida confirmada, pero se espera para 2014.

Rocío González en 02 | 12 | 2013