demons soul europa
Namco Bandai ha anunciado un acuerdo con la editora Sony para la distribución en todos los territorios PAL del aclamado RPG de acción Demon’s Souls. En Japón y Norteamérica fue muy bien acogido por la prensa y consiguió encandilar a una fiel comunidad de seguidores. Ahora, Namco confirma que este exclusivo de PS3 llegará a Europa el 25 de junio de 2010.

Demon’s Souls aterrizará en Europa con una exclusiva edición limitada que incluirá la banda sonora en CD, un nuevo libro de ilustraciones y una guía de estrategia. Olivier Comte, de Namco Bandai, comentó al respecto: “es un verdadero placer colaborar con SCEI para llevar Demon’s Souls a los jugadores más allá de Japón y Norteamérica. El juego es, precisamente, el tipo de experiencia de calidad con la que seguimos potenciando la biblioteca de juegos de Namco Bandai Games, y trabajaremos duro para asegurarnos de que repita en nuestros mercados el mismo éxito del que gozó en el resto del mundo».

El juego ofrecer unas interesantes opciones online, gracias a una fluida conectividad, centrada en potenciar el modo para un solo jugador. Podremos aliarnos con otros usuarios para disfrutar de un modo cooperativo en el que colaborar para vencer a los enormes jefes finales del juego. En España, sólo se podrá comprar el titulo a través de las tiendas GAME.
lanzamiento demons soul demons soul ps3

Antonio López 16 | 04 | 2010