inversion gameplay
Namco Bandai ha anunciado oficialmente el desarrollo de Inversion para Xbox 360 y PS3. Desarrollado por Saber Interactive –responsables de TimeShift–, el título ofrecerá a los a los jugadores un viaje alocado, con incesantes tiroteos y un argumento cargado de suspense. El juego estará cargado de acción, con innovadores combates gravitatorios, entornos en gravedad cero, cambios de vector, y un sistema de coberturas destructibles único. Su lanzamiento está previsto para 2010.

Según comentan en la nota de prensa, Inversion será un shooter cooperativo en tercera persona, que combina la ferocidad de los combates y la intensa acción con un revolucionario motor de manipulación de la gravedad. Los jugadores tendrán el arma Grappler, con la que podrán modificar la gravedad a su antojo. Además, Inversion es uno de los primeros juegos en hacer uso del motor de destrucción Havok, que otorga al título gigantescos entornos destructibles, además de un elaborado sistema de cobertura.

Los jugadores se pondrán en la piel de Davis Russel, un policía de 28 años, o bien en la de Leo Delgado, el vecino de Davis; con ellos, deberán adentrarse en un viaje que les llevará a recorrer el caos gravitacional que reina en las calles de su ciudad, devastadas por la guerra, con el objetivo de encontrar al hijo desaparecido de Davis.
inversion xbox 360 inversion ps3

Antonio López 21 | 10 | 2009