juegosDentro de muy poco el público de los dispositivos N-Gage se podrán divertir a lo grande con unos emocionantes juegos que poseen control de movimiento.

Bounce Boing Voyage es uno de ellos y de seguro atrapará a los usuarios por sus altas dosis de diversión desde que se produzca su lanzamiento en primavera.

Con el control de movimiento los jugadores de esta nueva versión de Bounce Boing Voyage podrán guiar a la pelota por distintos mundos surrealistas gracias al sensor de movimiento que viene implementado en el terminal compatible con N-Gage.

Este título es bastante adictivo porque los jugadores pueden controlar la pelota en la dirección que desean a través del movimiento de los dispositivos. Cuando se levante el terminal hacia arriba la pelota Bounce saltará para sortear la tierra Poingpingy.

Los modelos Nokia N79, Nokia N82, Nokia N85, Nokia N95, Nokia N95 8GB, Nokia N96 y el Nokia 6210 Navigator, son compatibles con el control de movimiento y también lo serán los terminales disponibles este año. Los usuarios que ya cuentan con Bounce Boing Voyage recibirán una actualización gratuita de la nueva versión.
juegos ngagejuego ngage

María Sánchez Montes 03 | 04 | 2009