Deep Silver ha dado a conocer nueva información de las facciones de Mytran Wars, el juego de estrategia por turnos para PSP.

En el siglo XXIII la tierra está unida y es gobernada por un comité de corporaciones multinacionales. Durante ese tiempo la falta de combustible fósil, el agua potable y otros recursos naturales, es alarmante.

Un trabajo de investigación y desarrollo espacial de la corporación Kondor trajo como resultado el hallazgo de las líneas ley, una gran fuente de energía ubicada en el hogar de los mytranos, habitantes del recien descubierto planeta Pythar.

Los accionistas de Kondor lucharán por recuperar la importante inversión puesta en este proyecto, pero eso significa arrebatarle todos sus recursos a Pythar. El comienzo de la guerra entre esta organización y los mytranos es inminente.

En este juego para la portátil de Sony desarrollado por el estudio Stormegion, los jugadores estarán inmersos en una trama plagada de sorpresas e impresionantes giros. Las misiones y tareas serán más desafiantes en cada nivel, pero se contará con importantes herramientas como un sistema de gestión de uso sencillo.

Mytran Wars para PSP también ofrecerá gráficos en 3D y envolventes campañas e interludios con estilo cómic que de seguro serán del gusto de los fanáticos desde el 3 de abril del 2009, día elegido para su lanzamiento.

María Sánchez Montes 05 | 03 | 2009