La compañía Deep Silver anuncia el lanzamiento del sitio web oficial del juego Mytran Wars, en el cual los fanáticos que esperan esta producción perteneciente al género de la estrategia por turnos, podrán encontrar importante información y contenidos.

En la página web de Mytran Wars hallaremos datos interesantes de la Corporación Kondor, una multinacional que es parte del gran presidium de la tierra. Visitando página nos enteraremos de las intenciones de esta compañía, obtendremos datos sobres los mejores veteranos y sabremos quienes son los personajes que dirigen diferentes actos desde las sombras.

Una sección contiene información relevante sobre la gama de mechas y detalles del equipamiento adicional, así como datos del increíble arsenal que se ha creado.

Kondor ahora está centrando todo su poderío en la explotación de depósitos de materias primas del planeta Pythar, uno de sus nuevas actividades, de la cual esperan grandes beneficios.

Los jugadores de PSP que ingresen a la web tendrán a su alcance el informe de inteligencia que les revelará cual es la misión de los futuros miembros de Kondor.

Visiten el sitio oficial de Mytran Wars, un juego de estrategia por turnos para la consola portátil de Sony.

María Sánchez Montes 19 | 03 | 2009