El 27 de febrero es una de las fechas más esperadas de este año por los aficionados del juego Halo. Este día tendrá lanzamiento Halo Wars, el Pack exclusivo Best of Halo y, la edición coleccionista de Halo Wars y donde estará incluido el pack Mythic Map con el que podremos usar 3 nuevos mapas multijugador.

Estos 3 nuevos mapas que estarán disponibles para los jugadores desde la fecha indicada recibirán los nombres de Assembly, Orbital y Sandbox.

El primero de ellos, Assembly, nos ubicará en un mapa cuya estructura tiene dos bases iguales ubicado en la parte central de la estructura Covenant. Por el tamaño de este mapa podremos utilizar perfectamente modos como Capture the Flag.

Contrario a Assembly, Orbital es más pequeño por lo que es ideal para, por ejemplo, el modo One Bomb.

Y, si lo que deseamos es poder usar vehículos y tener mayor interacción con nuestro entorno a través de editores, lo más recomendable para nosotros será el modo Sandbox. Según los propios desarrolladores del juego, este mapa es uno de los mejor y más completos creados hasta el momento.

Para adquirir el pack Mythic Map, tenemos dos opciones, la primera es adquirir la edición coleccionista de Halo Wars desde este 27 de febrero, y, la segunda, es esperar al lanzamiento del pack a través de Xbox Live pero, quienes tomen esta opción, deberán esperar hasta la primavera.

María Sánchez Montes 03 | 02 | 2009